05 febrero 2012

Tutorial


Hola de nuevo chicas!!

Aquí os traigo el tutorial que os he prometido!  
Voy a empezar enseñaros todos los productos que he utilizado, tanto el maquillaje como las brochas, el un look que podéis hacer con las brochas mas básicas que se puede tener, es muy fácil.






1 maquillaje (Larga duración 16h tono nº1, Deliplus)

2 Mascara de pestañas (False lash effect, Max Factor)

3 Mascara de pestañas (Efecto pestañas postizas, Maybelline)

4 Brillo de labios negro (sin marca)

5 Brillo de labios (Mentolado, Deliplus)

6 Stick corrector ( Tono nº2, Deliplus)

7 Sombra duo aquarelle (Tono 07, Deliplus)

8 Polvos compactos (Tono 04 champagne, Deliplus)

9 Mini paleta tonos azules (sin marca)

10 Mini paleta tonos rosados (sin marca)

11 Perfilador de ojos (marrón 02, Deliplus)

12 Lápiz iluminador de cejas (Deliplus)

Ahora vamos con las brochas, esponjas....

1 Brocha de colorete Deliplus

2 Brocha para la base 

3 Esponjilla

4 Pincel para sombra

5 esponjilla para sombra

6 Duo de esponjillas para sombras

Lo primerísimo de todo es limpiarnos bien la cara y echarnos después una crema hidratante para dañar lo menos que se pueda la cara con el maquillaje...
Una vez echada la base (brocha 2) y corregidas las imperfecciones con el corrector (yo utilizo la esponjilla 3 para extenderlo y difuminarlo), comenzamos a maquillar los ojos, siguiendo estos sencillos pasos :)

Para empezar con la sombra nº10 cogemos este color (me refiero a un color como este, el mas clarito, no hace falta que sea esta misma paleta, lógicamente XD) y lo aplicamos por todo el ojo


 Ahora con el otro color de la paleta nº10 lo aplicamos como en la imagen, como de fuera hacia a dentro difuminado (si presionáis la foto podéis verla mas de cerca)

Con la sobra nº 7 con el pincel para sombra (4) pintamos una pequeña "raya" como en la imagen.

Cogemos ahora la mini paleta nº9 y con este color hacemos la forma de la imagen, como en pico, desde la mitad del ojo hacia a fuera (pincel 5 o 6).


Ahora continuamos también a dibujar por la doblez del parpado, haciendo el pico mucho mas ancho.


Seguimos difuminando,para que no se vea muy recargado.

Por ultimo nos echamos la mascara de pestañas, yo primero me echo el nº3 y después me repaso con el nº2 para dar mas volumen, pero cada una que se lo eche como quiera :)
Aqui podeis apreciar la diferencia de cada uno de los pinceles de las mascaras de pestañas:
 1 Maybelline
2 Max factor



Ahora con el nº11 (Perfilador de ojos marrón) lo he usado para perfilar mis cejas, he de decir que me encanta este lápiz, el color me parece precioso y las cejas me las deja super naturales :)
aquí os dejo unas imágenes para que veáis el color y el porque me gusta tanto :

y para resaltar mucho mas la zona de las cejas, con el lapiz iluminador (12) repasamos por debajo de las cejas y difuminamos.


 Terminamos con el lápiz de ojos negro desde el final del ojo hasta antes de llegar al lagrimal y un poco de colorete (brocha 1) y lista! :D












Espero que os haya gustado ! mañana subiré un outfist y el moño que llevo en este tutorial, espero comentarios y propuestas sobre nuevos looks o cualquier tema relacionado y hare un post encantada! recordar que me podeis preguntar libremente en mi Ask y seguirme por Facebook en nuestra pagina oficial!
Un besin enorme! xoxox

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, pregunta, sugiere un look o un tema del que te interese saber :) estoy abierta a diversas propuestas...!