05 febrero 2012

Outfist 04.02.2012

Aquí os traigo el look de ayer, como ya os prometí :)
como también habéis podido ver que es lo que llevo en el post anterior.

Empezare por la parte de arriba...
  
                                           
   Llevaba esta camiseta de leopardo debajo de la negra de cuello alto (bueno en realidad la de cuello alto es un vestido jaja pero como camiseta tampoco queda mal :D ). También este pañuelo (super grande, no os lo imagináis, regalo de reyes de mi mama) que ahora con el frió no veáis que bien me viene :)


Ahora de pantalones (como no) unos vaqueros, pero estos son mas claros que los del post anterior, yo creo que tengo vaqueros en todos los tonos de azules posibles jaja                                                                                                                                                                                     





 Las botitas son una pasada, ami personalmente me enamoran, aunque apenas las doy uso..solo algún fin de semana o algún día que me de por pasar dolor por que si ( no es que no sean cómodas, sino que yo y los tacones no nos llevamos muy bien) pero son bien calentitas


Como accesorios llevaba una flor, en la que en el siguiente post os enseñare como aceros el moño :) y como no mi bolso, la flor me la compre en una tienda de Villarobledo (Albacete) que tiene de todo lo que te imagines enserio, extensiones de pelo (naturales), bolsos, tintes, lazos,.... esa tienda esta genial! y el bolso fue otro regalo de mi madre.
Bueno pues esto es todo :) 
Volvere pronto! seguramente para esta misma tarde - noche subiré el como hacer el moño (de una vez ya jaja)
Espero que os haya gustado chicas! pasar un buen domingo! 
Un besin 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, pregunta, sugiere un look o un tema del que te interese saber :) estoy abierta a diversas propuestas...!