05 febrero 2012

Moño paso a paso

Hola ! Por fin puedo subir este post! jaja
Como ya veréis en el titulo os enseñare una de las maneras de hacerme yo un moño, hay otro tipo de moño que también suelo hacer, puede que haga otro post para enseñároslo :)
Es muy fácil y rápido, yo suelo hacérmelo cuando no tengo tiempo de estar pasándome las planchas  o tengo prisa...


*Empiezo con los materiales que yo he usado:
- Horquillas (unas cuantas por si acaso...)
- Goma del pelo
- Laca (yo uso la linea "Brillo diamante stylius" de Deliplus, personalmente, me encanta)
- Diadema de pinchos
-  Cepillo


 1º Nos cepillamos el pelo y nos hacemos una coleta, da igual que se escapen los pelos o este mal echa, como en la imagen. :)

 2º Cardamos la coleta.

 3º Cogemos lo cardado como en la imagen.

El pelo de la punta lo cogemos con una horquilla para adentro.

 5º Una vez cogido con la horquilla presionamos para abajo para juntar por delante y ponemos otra horquilla (o las que necesitemos).


Cuando ya tengamos la forma forma del moño echa, nos ponemos la diadema de pinchos y los pelos que se queden alborotados los cogemos con otra horquilla tapándolos por debajo del moño.

 7º Nos echamos bien de laca y esperamos a que se seque del todo y nos quitamos la diadema (o te la puedes dejar puesta).

Podemos ponernos un adorno y listo! :)

Hasta aquí el post chicas! si os a servido me alegro! es una forma rápida de arreglarte y muy muy fácil.
Espero que os haya gustado! 
Un beso!

4 comentarios:

  1. Siempre intento hacerme estos moños cardados y siempre me sale una chapuza...xD
    Porbaré con tu tutorial a ver si tengo más suerte!! jajaj
    Con la florecita queda monisimo!

    te sigo! un besiito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi ^^ la verdad q yo me lo hago mucho cuando penas tengo tiempo y qeda super cuqi :) mañana si puedo subo otro tutorial de otra forma, tambien muy facil y rapido . Tambien te sigo :3 un besiin *

      Eliminar
  2. Hola guapa !! Muchas gracias por seguirme, me sumo también a tu blog que me gustó mucho =)

    Y que lindo el moño, ahora en verano los uso mucho, y este me encantó, así que voy a probarlo.

    Besos, Dahiana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias a ti tambien por comentar guapi! me alegra q te guste el moño ^^
      Esta tarde subire otro asi que ves pasando de vez en cuando que pondre algun que otro peinado :P
      Tu canal me ha gustado mucho ! un besiin*

      Eliminar

Comenta, pregunta, sugiere un look o un tema del que te interese saber :) estoy abierta a diversas propuestas...!