07 febrero 2012

Moño con donut ! :D

Hola chicas!! después de que moño del post pasado tubo "tantos aplausos",  aquí os traigo otro tipo, también super fácil de hacer y con cosas que todo el mundo tienes por su casa. Os voy a empezar a decir ( como siempre XD) los materiales :



Podeis usar unas flores o lazitos para este look, yo e usado las 2 flores verdes ^^


Un donut de estos sera el moño, así que si no tenéis uno os lo podéis hacer con uno o dos calcetines ( depende del grosor del calcetín, por que si es muy gordo quizás con uno vaya bien).
Es muy fácil hacerlo, cogemos el calcetín y lo cortamos por la parte de los dedos y ya solo es doblarlo hacia adentro :)
Os recomiendo que sea del mismo color que vuestro pelo... mas que nada por que nunca queda perfecto si no tienes mucho pelo ( como es mi caso ) y cuando se abre el pelo de vez en cuando se ve el calcetín...

Y por ultimo, horquillas y gomas.
Una goma que sea fuerte, para la coleta, otra mas delgada y otras 2 pequeñas mas que nada para dividir los mechones de pelo en 2...pero también podéis usar pinzas o lo que a vosotras os venga mejor :)



También puedes hacerlo de otra manera... como en el anterior post, puede ser con la diadema de pinchos o bien con una normal y hacerlo liso :)


Y, lógicamente, laca XD

Lo primerísimo que tenemos que hacer es separar los dos mechones y sujetarlos para que no se nos mezclen con el resto del pelo

 Cuando ya tengamos los mechones cogidos, nos hacemos una coleta ( bien hecha, no como en el moño anterior)
 A continuación, cogemos el donut y nos lo ponemos como en la imagen.
Y separamos el pelo como los de la imagen, para poder cubrirlo entero, por eso os recomiendo que sea del mismo color que vuestro pelo... 
 una vez repartido por todo el donut, con la goma finita, nos la colocamos como en la imagen (asegurándonos de que no se ve el calcetín)
 y con unas horquillas vamos "tapando" la goma con el pelo restante
 Una vez cogidos todos los mechones sueltos, en el flequillo, aquellos dos mechones los sujetamos con horquillas a cada lado.
Nos ponemos los adornos que queramos (o no) nos echamos laca, por si acaso y listo ! ^^


Espero que tambien os haya gustado este :), tengo que decir que lo he hecho deprisa y corriendo asi que no a salido tan bien como yo queria pero es mas o menos para que os hagais una idea... Pues ya sabeis... si os a gustado comentar! y pasaros por la pagina de facebook y por twitter y si quereis preguntar cualquier cosa contestare encantada! pasar un buen dia!
Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, pregunta, sugiere un look o un tema del que te interese saber :) estoy abierta a diversas propuestas...!