Youtube videos! :)

Productos acabados Deliplus


                                          
Mi maquillaje diario 

                                          
PETICION! Look en tonos rosas :)


                                          
Primer pedido a RADABEAUTY.COM


                                          
Aqui os dejo chicas con los ultimos videos de compritas (ropa, maquillaje, zapatos y complemtentos)

Espero que os gusten :) y os olvideis de suscribiros al canal y comentar ! :)
Pronto subire nuevos videos.







                                           
Hola chicas!
Hoy os traigo un nuevo tutorial muy sencillito con video incluido! aun como veis la calidad del video no es muy buena... Pero es que aun no me he puesto muy enserio en hacer los videos por youtube... si me da una vena pues los haré ! jaja cuando me vea mas preparada entonces posiblemente sean todos los tutoriales en video ^^
 Este look lo podéis usar como para salir una noche que no queráis ir muy emperifolladas jaja o un día normal para salir a dar un paseito :)
Primero como ya sabéis que hago siempre... va a ser enseñaros lo que he usado :

1Polvos  compactos (Delipus) Tono 04
2Sombra duo aquarelle (Deliplus) Tono 07
3Eye liner (sin marca)
4Mascara de pestañas (Max factor)
5Barra de labios MATE (deliplus) tono 06
6Maquillaje liquido"piel de seda" (Deliplus)perfeccion satin nº01
7Brochas de polvos (deliplus)
8Lápiz iluminador de cejas (Deliplus)
9Pincel biselado
10Perfilador de ojos (Deliplus) marrón 02
11Lápiz de ojos (Deliplus) negro 01
12Lápiz para ojos (Rimmel london) blanco

*Os dejo con el vídeo ! (chicas no he conseguido poner el vídeo... pero aquí os dejo el enlace para que lo podáis ver :)


Ahora os voy a explicar paso a paso...

Lo primerisimo de como, como os recuerdo siempre, es tener la cara bien hidratada y limpia para poder echarnos los potingues y que no se nos estropee.

Os recuerdo que usare alguna palabras que quizás no sepáis a lo que me refiero... si queréis echarle un vistazo a  ESTE  post para que no me toméis por loca jaja.
1Una vez hidratada y después de que la piel haya absorbido la crema completamente, nos hechamos la base, yo he usado la base liquida de Deliplus "Perfección satin, Maquillaje piel de seda" ya que nos es grasa como ya hable en el haul pasado, pero si vosotras no sabéis aun que base usar para vuestro tipo de piel podéis mirar este post Tipos de bases de maquillaje en el que os puedo dar una idea de cual es vuestra base ideal :) La base me la he aplicado con una esponja de látex, cada cual que se aplique la base como quiera (brocha, dedos,...).
2Una vez echada la base he seguido delineandome el ojo por la linea de las pestañas superiores y dejando un rabito al final. Para delinear he usado un eye liner liquido, sin marca definida... os sujiero que la linea no sea muy gruesa ya que queremos que el maquillaje no sea demasiado cargado...
Cuando ya la tengamos echa nos pintamos la waterline con un lápiz blanco, yo he usado uno de Rimmel London pero puede ser cualquiera que sea color blanco, pintamos toda la waterline y parte del lagrimal por arriba y por abajo, como si lo iluminasemos, y luego difuminamos la parte que se sobresale por un poquito del parpado movil 1.3.

3Ahora con el lápiz negro el mio es el de Deliplus, pero con que pinte bien nos vale jaja, pintamos el parpado inferior pero no entero, solo asta un poco mas de la mitad como en la imagen...

4Y después cogemos el rimel y nos lo aplicamos por las pestañas superiores y por las inferiores :) echar la cantidad de rimel que queráis, según si queréis muchas pestañas o simplemente un toque.

5Ahora dibujamos en la banana con la sombra negra una linea haciendo la forma pero solo hasta la mitad, he utilizado un pincel biselado, pero no es necesario que sea así, y difuminamos hacia arriba... para difuminar usamos o bien los dedos o con el mismo pincel echándolo para arriba. Y sobre todo que este bien marcada por la "v" externa para que quede un efecto bonito :)

6Después con el lapiz iluminador, pintamos un poco el arco de la ceja para darlas un poco de luz y difuminamos con el dedo hasta que quede totalmente fundido con la piel.
*Si queréis podéis repasaros las cejas... o bien con un lápiz (como lo hago yo, porque apenas tengo cejas...) o sino con sombras, si no sabéis como AQUÍ os dejo el enlace de un post donde os lo explico y os doy algunos tips.

7Luego nos echamos el pintalabios que queráis (yo he usado uno de los tonos Mate de Deliplus) el que mejor os quede ! o el que mejor os vaya con la ropa! jaja yo es que es uno de los pocos que me queda bien... apenas me pinto los labios.. por eso tengo tan pocos :)

8Terminamos fijando el maquillaje, pero muy poquito, con los polvos compactos y ya estamos listas!

Bueno chicas espero que os haya gustado este tutorial :) no os olvidéis de comentar! un besito muy fuerte!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, pregunta, sugiere un look o un tema del que te interese saber :) estoy abierta a diversas propuestas...!