04 febrero 2012

outfist 01.02.2012

Hola!! bueno después de una semana sin actualizar aquí me tenéis de nuevo! he estado un poco liada con los exámenes y tal, por eso no he podido escribir un post nuevo...
Ya que no tengo ningún tutorial os voy a dejar con le outfist del 1.02.2012... Esta tarde prometo subir un post y si no mañana sin falta! 

Es bastante simple ya que tampoco tenia ganas de arreglarme mucho... porque para ir a casa de mi chico a ver una película, tampoco hace falta jaja




Bueno pues llevaba esta chaqueta negra, como deportiva y reversible, como podéis ver :), la tengo desde hace bastante, pero no es de ninguna marca conocida...

Debajo tenia una basic negra, normal y corriente jaja 













Los pantalones vaqueros muy normales, unos pitillos, que en encanta porque el color me parece super bonito, aparte de que quedan genial, o al menos ami me gustan mucho 








Las botitas (fueron regalo de mi churri) me tienen enamorada! las vi y fue amor a primera vista jaja, adoro lo gris












Y bueno como es logico para salir... mi chaqueta marron, que es una verdadera pasada! ademas de el forro que tiene por dentro, es super calentita! 







Aquí os dejo algunas fotitos con todo (menos la chaqueta)
 *mi cara es un espanto jaja no llevo maquillaje y me veo super rara ! XD

























Espero que os haya gustado...esta tarde me pondré a hacer otro outfist con lo de hoy y con tutorial incluido! en cuanto acabe unas cosas...Muchas gracias por visitar el blog! ya 700 visitas! ya sabéis... comentar y seguirme en twitter y en facebook ! Besitos 














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, pregunta, sugiere un look o un tema del que te interese saber :) estoy abierta a diversas propuestas...!