22 febrero 2012

Os presento la crema hidratante con color de deliplus!

Hola! bueno aquí os traigo la crema nueva de Mercadona (bb cream o algo muy parecido) me ha dado curiosidad y con lo barata que era pues por que no? :)
su precio como ya he dicho en el post anterior, esta alrededor de los 4€ y de cantidad trae lo que un maquillaje normal (30ml).

"Hidrata, proteje y mejora el aspecto de la piel. sus activos hidratantes y sus filtros protectores FPS15 cuidan el cutis a la vez que le aportan un ligero toque de color. El resultado es una piel hidratada, protegida y con un suave y favorecedor acabado natural, una tez perfecta"


"Modo de empleo: aplicar con la llema de los dedos sobre la piel limpia y seca hasta su total absorción. Evitar el contacto con ojos y mucosas. Todo tipo de pieles. Evitar el contacto con los tejidos"






Me ha sorprendido bastante el resultado, pero sabiendo la calidad de los productos de Mercadona, era de esperar jaja

 Creo que es ideal para el verano, o para el día a día, no llega a cubrir una barbaridad pero lo justo, ami me a encantado de verdad, hay otro tono mas, no recuerdo si mas claro o mas oscuro, pero seguramente con el tiempo, saquen mas tonalidades. Bueno aquí os dejo el antes y el después, lo que aun tengo que comprobar es lo que dura... hoy lo comprobare y os lo diré por facebook mañana por la mañana :)

Notais la diferencia?(Agrandar la imagen presionando en ella)

Bueno espero que os haya servido esta entrada y que os animéis a probarla :)
Mil besitoo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, pregunta, sugiere un look o un tema del que te interese saber :) estoy abierta a diversas propuestas...!