24 enero 2012

Los productos que utilizo yo para mi limpieza/cuidado diario :)

Holaa!! en este post os traigo los productos que suelo usar a diario (no todos logicamente) nose como lo haran las prfesionales pero a ami con estos me va bastante bien :) 
Voy a empezar hablando de los producctos segun la marca...
Jonson`s:

Un gel creemoso...bueno este lo suelo usar cuando apenas tengo tiempo y hace nada que me hice una exfoliacion en la cara... por que ami enseguida se me notan los puntitos por la zona del entrecejo y por la nariz, y con el maquillaje no mola nada. 
Trae 150 ml ( es bastante grande )

 Este me gusta mucho...hay veces que lo uso despues de exfoliar la piel por que asi se me refresca mucho mas la cara :)
 en el bote viene : 100ml
Esta crema (aunque es de bebes) me la suelo echar antes del maquillaje, me hidrata un monton y seca super rapido! es genial, enserio jaja
es un bote de 100 ml


Ahora vamos con yves rocher:
Es la unica crema que tengo de alli la verdad... es 2 en 1 asi que o bien me la dejo como mascarilla si estoy tranquilamente sin prisa ninguna, o bien me la doy como exfoliante ( me deja la piel super suave, por lo menos a mi ) la tengo de hace bastante y aun no esta caducada... apenas la use y ahora que la he vuelto a ver pues mucho mejor! jaja creo que caduca el año que viene... Asi que si sigo asi, me dara tiempo a gastarla XD
Trae 75 ml

Deliplus! 
Sinceramente estoy enamorada de esta marca, barata y de buena calidad, aparte que el mercadona me pilla a dos pasos de mi casa jaja
Este exfoliante es el que suelo usar mas.... podeis observar que el bote ya no le qeda tanto jaja
contiene 75ml, y ademas q con poquita cantidad tienes para toda la cara, quizas lo que menos me guste es que con apretar muy poco sale bastante cantidad ... pero bueno por lo demas esta genial 
   



 Bueno.... es contorno de ojos simplemente lo uso cuando veo que tengo muchas ojera, me lo heco 10 min antes de maquillarme y yo noto como ya no esta tan marcada, ademas que mis ojeras son bastante oscuras... y haberlo usado he notado un monton como han bajado, ahora ya no las tengo tan marcadas :)
Trae 15ml, es un bote bastante peque pero dura muchismo !



Uno de los productos estrella de deliplus, lo digo enserio, no sabes de lo que me han salvado ! jaja son bastante comodas si las quieres llevar en el bolso para cualquier ocasion, vienen 15 toallitas.



Como me gusta la vainilla! jaja bueno bueno... este bodymilk esta bien... lo uso cuando me acuerdo, pero cuando me lo echo si que es verdad que hueles un monton a vainilla! me venia con la colonia que veis abajo ( creo que mas de una ya lo conocera XD ) 
simplemente eso, adorlo la vainilla ya llevo como 5 packs de esto, +2 que me han traido los reyes magos jaja
El bodymilk trae : 10 ml
y la colonia : 70 ml



Espero que os haya gustado el post, y ya sabeis, podeis enviarme propuestas para poder hacer, de maquillaje, moda, peinados.... No os olvideis comentarr!
Un besitooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, pregunta, sugiere un look o un tema del que te interese saber :) estoy abierta a diversas propuestas...!