25 enero 2012

Looks con jeffrey campbell, ¿Con cuál os quedáis?

Hola! En este post os traigo algunos de los outfist con estos maravillosos, preciosos y originales zapatos (me tiene enamorada enserio jaja), si os los podéis permitir ( lo digo porque para la que no lo sepa, estos zapatos no bajan de 100€...) podéis probar estos distintos looks, sencillos pero que ahora mismo son tendencia, algunos un poco mas "exagerados" que otros pero todo geniales !

Este primero ami me gusta bastante para el día a día :)



Este otro es mas provocativo y exagerado pero no deja de ser precioso !


Sencillo, no esta mal, y con los JC le da un toque mucho mas moderno ;)
 Este es uno de mis favoritos para este tiempo, aparte de que tengo especial amor por los JC en negros como estos, me parece un conjunto super mono :)

Los colores oro y marrones este año se llevan un montón, así que... podéis probar un look como este ^^
Perfecto para un día de primavera con mucho sol! ademas que el tono rojo en las uñas destacará muchísimo!

Otro de mis favoritos..!
El gorrito me encanta, el gorrito me encanta, de echo tengo uno muy parecido que me regalo una amiga, y el collar de búho es otra de las cosas que me pierden! jaja
genial genial!




Bueno chicas... y vosotras con cual os quedaríais?

Os dejo la pagina oficial por si queréis echarles un vistazo... ¡Hay miles!
http://www.jeffreycampbellshoes.com/

o por si queréis comprar alguno de los modelos... ( no estan todos pero supongo que poco a poco...)
http://www.mariaescote.com/2012/g_shop.php

También vais a poder encontrar JC de imitación... muuucho mas baratos y apenas se nota la diferencia!


Espero que os haya gustado! un besin!

3 comentarios:

  1. Hola!! muchas graciias!! claroo! aora mismo te sigo! un besitoo**

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me encantan los lita!! Pero me gustaría probármelos antes de comprarlos porque soy muy rara para los zapatos, y no quiero que se me vean grandes con el mini tobillo que tengo! :(
    A mí me gusta el conjunto 6, últimamente me está dando por el dorado y negro! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja primero, gracias por comentar XD
      La verdad que yo tambien soy bastante rara con la ropa en general, pero chica, si me regalan unos zapatos Jc aunque me quede del tobillo un poco anchos, nada mas que por lo que son, me los pongo fijo! jaja
      Ese conjuntos tiene que quedar genial! ami esque estos zapatos (LLLLL)
      un besiin

      Eliminar

Comenta, pregunta, sugiere un look o un tema del que te interese saber :) estoy abierta a diversas propuestas...!