05 marzo 2012

Estoy de vuelta! y con novedades! :)

Hola chicas! bueno después de casi una semanita vuelvo a estar por el blog! Acabo de empezar el cuatrimestre la semana pasada y no he tenido tiempo a estar mucho por aquí... el sábado subí un vídeo nuevo a mi canal de youtube (podéis entrar pinchando AQUI, SUSCRIBIROOOOS XD ) y bueno también lo dije por facebook y supongo que en el blog solo publicare tips y outfit y ya los tutoriales los haré desde youtube, quizás tambien algún Tag o cosas similares... Esta tarde creo que grabare un vídeo nuevo... si no es hoy, de esta semana no pasa :)

*Ah! y otra cosa que no se me olvide... Hoy por fin me he teñido el pelo! ya era hora... porque tenia unas cacho raices... buah! la raiz negra, luego un rubio pero amarillo pollo y luego ya el tinte... pero como llebava el decolorante ya no era el msimo color... era mas como naranja... un desastre jaja ya lo dije en Este post el tinte que usaría... que es ya la 4º vez que me lo echo y me gusta mucho! ademas que es justo el mismo color que las extensiones que me regalo mi amor por navidad *-*
También debo nombrar a Mikirin~☆ porque  me dijo en un comentario que me queria ver el pelo con este tinte... y ya que lo tengo recien teñido, se lo voy a dedicar a ella especialmente :)

Bueno chikis me despido, esta tarde sin falta subo el post, que nose como lo llamare XD a ver si se me ocurre algo... o sino podeis dejarme algunas ideas en un comentario ^-^
Os voy a dejar aqui todas las paginas donde podeis visitarme !

Canal de youtube ---> SUSCRIBIROS! :D
Twitter ---> SÍGUEME!
Ask.fm ---> PREGUNTA LO QUE TE DE LA GANA XD

Mil besitooos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, pregunta, sugiere un look o un tema del que te interese saber :) estoy abierta a diversas propuestas...!