10 febrero 2012

Peinados para San Valentin

Hola!! como lleváis el día? Bueno hoy os traigo algunas ideas para peinarse en San Valentin! que podéis combinar perfectamente con el tutorial de make up que os hice ayer :)
Este año se llevan mucho las trenzas... Así que os traigo estos 2 tipos, muy sencillitos y elegantes para ese día tan especial! Creo que lo mejor para estas trenzas es tener el pelo largo... pero podéis intentar hacerlas.
Empiezo con esta trenza sencilla a un lado...


Cogemos 4 mechones y vamos haciendo la trenza poco a poco.
Una vez lleguemos al final la cogemos con una goma y listo! 

Luego podemos hacernos una coleta baja o bien alisarnos el pelo que se vea la trenza a un lado, eso ya depende de cada gusto....


Otra opcion que os propongo (personalmente me encanta y creo que sera lo que yo me haré) es esta otra trenza.
En este caso separamos los mechones en 5, como en la imagen y vamos haciendo la trenza para abajo ...

 
Seguimos con la trenza cogiendo todo el pelo hasta abajo de todo, luego podemos poner algún adorno (una flor, o un lazito) y queda muy elegante :)


Para las chicas de pelo corto podeis optar tambien por estos dos peinados que llevo la cantante rihanna, por cierto, para mi su look es genial siempre :)

Espero que os haya gustado! esta tarde una entrada nueva... por fin... Postre para San Valentin! 
Un besazo!

1 comentario:

Comenta, pregunta, sugiere un look o un tema del que te interese saber :) estoy abierta a diversas propuestas...!