23 enero 2012

Estrenando blog ! :D

Hola!! Me llamo Maty, aunque mis amigos me llaman Matts, tengo 20 años( 21 en junio ) y adoro los conejitos, los tatuajes y piercings, los cambios de pelos constantes, el maquillaje, la moda, y tal y tal... jaja


Bueno comienzo este blog explicando un poquito de que va a tratar y mas o menos de lo que me gustaria enseñar...tutoriales de maquillaje, prendas nuevas adquiridas, peinados,... mas o menos de mis gustos... aunque tambien lo utilizare como un "diario personal" por asi decirlo...XD
Asique ya sabesis, si quereis pues visitarme, comentarme, y esas cosas tipicas que se suelen hacer (:
Un besitooo
xox

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, pregunta, sugiere un look o un tema del que te interese saber :) estoy abierta a diversas propuestas...!